Jugos y remedios caseros para la resaca o cruda

Jugos y remedios caseros para la resaca o cruda

0

Tuviste una noche complicada y ahora tienes las consecuencias de haber bebido de más, pero no te preocupes porque existen jugos y remedios caseros para la resaca que te ayudar a salir de ese estado tan irritable. Tu cuerpo en este momento no está preparado para que lo llenes de medicamentos y la mejor solución que puedes encontrar es la de brindarle a tu organismo estos remedios caseros para la cruda que te cambiarán el día por completo. Presta atención a las siguientes recetas de jugos caseros y busca los ingredientes para comenzar cuanto antes.

Jugos naturales para la cruda
Te pasamos recetas para curar la resaca que te servirán en todo momento. Como tratamos con ingredientes totalmente naturales, no habrá ninguna contraindicación en estos jugos naturales y cualquier persona los puede ingerir. Comienza a preparar tus jugos caseros para la cruda que son todos deliciosos.

jugosresaca

Jugo de naranja con plátano

Cuando bebes en exceso pierdes muchos nutrientes que son importantes como por ejemplo el magnesio, el potasio y la vitamina B6. Todo esto te lo devuelve el plátano, entonces para la resaca podrás tomarte este jugo casero.

Ingredientes:

· 2 plátanos
· 1 naranja

Procedimiento:

Primero debes extraer el jugo de la naranja y verterlo en la licuadora, luego le incorporas la banana cortada en trozos, dejas que se licúe tu preparación y te la sirves para beber en el momento.

Jugo de zanahoria y naranja

Este jugo para la resaca podrá devolverte la fructosa que has perdido durante la noche, por eso es muy bueno y servirá para que tengas energía.

Ingredientes:

· ½ naranja
· 2 zanahorias

Procedimiento:

Tienes que cortar en pequeños trozos la zanahoria y sacarle el jugo a la naranja. Pon todo en una licuadora y a penas se termine de preparar el jugo lo debes beber de inmediato para conservar todos sus nutrientes.

Jugo de kiwi y fresas
Te sentirás mejor con este jugo, pero al mismo tiempo es delicioso, por lo que no tendrás problemas con su sabor y tus síntomas se aliviarán en poco tiempo luego de haberlo bebido.

Ingredientes:

· 2 kiwis
· 6 fresas

Procedimiento:

Luego de lavar muy bien las frutas y haber pelado los kiwis, cortas todo en trozos y lo metes dentro de la licuadora con un poco de agua. Puedes incorporar azúcar, miel o cualquier endulzante.

Jugo de pomelo y kiwi
Este jugo podrá curar tus síntomas por las vitaminas y nutrientes que te proporciona, cada uno de los ingredientes es importante.

Ingredientes:

· 2 hojas de lechuga
· 1 kiwi
· 1 pomelo

Procedimiento:

Tendrás que mezclar todo en la licuadora con el jugo del pomelo y luego comenzar a licuar hasta tener un jugo para aliviar la resaca que tiene muy buenos resultados.

Remedios caseros para la resaca
Ahora tienes que relajarte y curar la resaca con remedios caseros, los jugos para aliviar la cruda son para aquellos que quieren ponerse a realizarlos y tienen los ingredientes. Sin embargo, estos remedios podrán servirte de un modo más sencillo, fíjate que tienes en casa y con ello podrás rápidamente quitarte estos síntomas de encima.

Té de menta

remediosresaca

Las hojas de menta son muy buenas para rehidratarte y quitarte el dolor de cabeza, por eso debes tomar esta infusión si quieres aliviarte con un remedio casero para el dolor de cabeza.

Ingredientes:

· 2 cucharas con hojas de menta
· 1 taza de agua
· 1 cucharada de miel

Procedimiento:

Poner agua a hervir y luego verterla en una taza, luego incorporar las dos cucharas de menta y la cucharada de miel, poner una taza y esperar durante unos pocos minutos. Quitar la tapa y beber el té de menta.

Infusión de jengibre
Tomar un té de jengibre para curar la resaca es una idea perfecta, ahora te enseñaremos como lo debes preparar para que lo hagas rápido y puedas sentirte mejor.

Ingredientes:

· 12 rodajas de jengibre
· 4 tazas de agua
· Azúcar a gusto

Procedimiento:

Primero debes cortar las rodajas del jengibre y meterlas dentro del agua con el azúcar, luego llevas todo esto al fuego en una olla y a los 10 minutos podrás sacar la preparación. Toma una taza de té cuando esté lista la infusión y guárdate el resto para más tarde. Puedes endulzarlo con miel en vez de azúcar.

Plátano
Tengas molestias por haber tomado alcohol o no, de ambas maneras te recomendamos la banana como un remedio para la cruda que es fundamental porque te devuelve la fructosa y el potasio, pero también te relaja los vasos sanguíneos y te ayuda a que no tengas ningún tipo de nauseas. Cuando te despiertes tienes que comer uno o dos plátanos inclusive para que surjan los efectos positivos en tu cuerpo.

Miel
Puede sonar algo mágico curar la resaca con miel, pero es posible. Es un remedio casero muy eficiente porque tiene fructosa y potasio, ambas sustancias se pierden con un consumo elevado de alcohol y los niveles se regulan al comer cucharadas de miel. Si quieres probar con esta opción, entonces tienes que comer la cantidad que sean necesarias para sentirte mejor. Tendrá que ver todo con la cantidad de alcohol que hayas consumido.

Leche
Un remedio casero para la resaca que siempre funciona es la leche. Antes que tomar cualquier pastilla puedes intentar con tomar dos vasos de leche a penas te despiertas, pero si realmente no quieres ni siquiera amanecer con los síntomas, entonces puedes tomarlos antes de acostarte a dormir. En ambos casos conseguirás no tener náuseas y aliviar todos los síntomas relacionados a la resequedad de garganta o de labios.

Licuado de plátano

Ya sabemos que el plátano puede ayudarte a quitar los síntomas de una resaca y la leche es muy buena para las molestias que sientes, entonces un licuado de plátano para la cruda puede ser una solución muy buena.

Ingredientes:

· 500ml de leche
· 1 plátanos
· 50gr de azúcar

Procedimiento:

Poner en una licuadora los plátanos cortados en pedazos pequeños, luego incorporas la leche y el azúcar. Licúa los ingredientes por unos minutos hasta obtener listo el licuado y tómalo antes de los siguientes 15 minutos.

Jugos con algunos ingredientes similares

Sin comentarios

Deja una respuesta