Jugos y bebidas para quemar grasa

Jugos y bebidas para quemar grasa

0

quemargrasaLos jugos y bebidas para quemar grasa son más eficientes que muchos de los productos del mercado, esto es porque algunas frutas o vegetales poseen propiedades únicas que ayudan a la eliminación de las toxinas en nuestro cuerpo, a tener una mejor digestión y a fortalecer nuestros musculas, ¿Qué mejor para ponerse en forma que consumir productos naturales?

Es por ello que a continuación te presentaremos algunos Jugos y bebidas para quemar grasa.

  • Té Blanco

Además de ayudar a controlar el colesterol en la sangre, el té blanco también sirve para eliminar la grasa mala que se acumula en nuestro cuerpo, especialmente la del abdomen. La puedes conseguir en cualquier tienda y es muy efectivo.

El zumo de verduras ayuda principalmente a sentirnos satisfechos en las comidas, evitando así comer de más y mantener una dieta balanceada rica en nutrientes y libre de grasas innecesarias.

  • Jugo de limón

El limón es conocido por limpiar y desintoxicar nuestro organismo, por eso, un vaso diario de jugo de limón puede ayudarnos a mantener una buena dieta y estar en forma, evite el azúcar en la bebida puesto que podría no tener el mismo efecto.

  • Té verde

El té verde es comúnmente conocido por ser rica en antioxidantes, evitando así las arrugas y marcas faciales por la edad. Además de eso, también ayuda a reducir considerablemente el apetito y a controlar el estrés, llevando así una vida sana y relajada.

  • Leche Descremada

Pocos saben esto pero la leche descremada ayuda a eliminar la grasa acumulada en nuestro cuerpo, por ello es bueno tomar al menos un vaso de leche descremada al día.

  • Té de jengibre

El té de jengibre tiene varios usos, ayuda a eliminar la grasa que hay demás en nuestro organismo como también mejora la digestión y previene enfermedades respiratorias.

  • Batido de Kiwi, Espinaca y Lechuga

Este delicioso batido es rico en antioxidantes, clorofila y vitamina C, la cual previene enfermedades respiratorias. La elaboración de este batido requiere de únicamente medio kiwi, tres hojas de espinacas y tres de lechuga, las licúas y la bebes antes de que los ingredientes pierdan sus propiedades. En caso de que quieras un mejor sabor, puedes agregar un poco de miel para endulzar.

  • Agua de Alcachofa

Cocina una alcachofa dentro de un litro de agua y bébela a lo largo de todo el día durante 20 días y verás un cambio, se eliminarán las toxinas de tu cuerpo y la grasa del hígado. Es muy importante mantener sano el hígado puesto que si no lo tenemos trabajando correctamente puede ser contraproducente para nuestro cuerpo.

  • Zumo de Pomelo

Pocos conocen y beben el zumo de pomelo, sin embargo, un solo vaso diario ayuda a quemar grasa de forma natural en nuestro organismo, perfecto para las personas que tienen poco tiempo para mantener una dieta y quieren mantenerse sanos.

  • Agua de Coco

El agua de coco no solamente es una bebida deliciosa, también ayuda a nuestro organismo de forma que hidrata correctamente y ayuda a acelerar nuestro metabolismo.

  • Agua de Jamaica

El agua de Jamaica es famosa por poseer propiedades diuréticas, las cuales nos ayudan a mantener nuestro peso y estar en forma. Para preparar esta bebida basta con cocinar unas cuantas flores de Jamaica en agua y tomarla en ayunas y durante el día.

  • Jugo de Papaya

La papaya posee una enzima llamada Papaína, la cual, evita que la grasa que consumimos diariamente se acumule en nuestro cuerpo y nos haga subir de peso. Si deseas mantener una buena figura tomando jugos y bebidas para quemar grasa completamente naturales, el jugo de papaya a base de agua te será de gran ayuda.

Como te habrás dado cuenta, preparar estos jugos y bebidas para quemar grasa es muy fácil y fáciles de encontrar, no es necesario hacer grandes gastos económicos para esta en forma, basta con beber alguno de estos jugos y acompañarle con una buena rutina de ejercicio y alejarse del estrés.

En caso de que ninguna bebida te haya funcionado correctamente y aun necesitas bajar de peso, acude a un médico para que te haga una dieta balanceada y logres tu objetivo. Recuerda que nada es mágico y necesitas hacer un poco de ejercicio para bajar de peso.

Jugos con algunos ingredientes similares

Sin comentarios

Deja una respuesta