Jugos para la flatulencia o gases

Jugos para la flatulencia o gases

0

Absolutamente todos los seres humanos pidiéramos diariamente una cierta cantidad de gases provenientes de nuestro intestino, no es nada del otro mundo y es que cada vez que nos alimentamos también consumimos aire junto con los alimentos, aparte de que cuando el jugo gástrico se mezcla con el jugo pancreático también produce dióxido de carbono; la cuestión es que en algunas ocasiones las cantidades son exageradas y precisamente para esas es que vamos a mostrarte algunas recetas interesantes.

jugosgaseslight

Tratar el problema de raíz

Si de verdad quieres olvidar por completo del problema de las flatulencias, una de las cosas que puedes hacer es evitar consumir alimentos que las causen en exceso, como la cebolla y los frijoles por ejemplo; en otras ocasiones el problema puede ser una alteración en la pared del intestino delgado o alguna obstrucción intestinal y para esto es mejor consumir algo que regenere el interior de tus intestinos, como el aloe vera agregado diferentes bebidas.
Pero si te encanta beber jugos naturales, entonces al hacer estas bebidas estarás ganando doble, porque podrás disfrutarlos él mismo tiempo deshacerte del molesto problema de los casos; toma nota de estos recetas para olvidarte de una vez por todas de ellos.

Jugo de manzana con pera

Para preparar esta sabrosa bebida lo único que necesitas es:
la mitad de la manzana
una pera
la cuarta parte de una cucharada de nuez moscada
Asegúrate de pelar las frutas y quitarles los huesos, luego las tienes que cortar en trozos, pones una pequeña cantidad de agua en la licuadora, agregas las frutas una a una alternando los ingredientes y por último la nuez moscada.
Es importante que recuerdes tomar el jugo en el instante en el que lo preparaste, no lo tienes que dejar reposar.
Manzana con limón
Esta es otra combinación muy interesante que por sus diferentes propiedades a nivel de vitaminas, acidez y al mismo tiempo fibra; necesitarás para este jugo:
cuatro manzanas
dos limones
una cabeza de hinojo
Al igual que en el caso anterior, tienes que cortar en rodajas las manzanas y quitarles la piel y los huesos; a los limones también es tienes que quitar la piel y los debes cortar en cuatro partes diferentes. Cuando hayas hecho todo esto puedes ponerlo en la licuadora y procesarlo; es posible que no necesites agua gracias a la gran cantidad de líquido que tiene la manzana, pero en caso de que lo creas necesario puedes agregar un poco.
Lo ideal con este sumo es que lo consumas después de la comida, independientemente de que hayas consumido alimentos que producen gases o no.

Piña, mango y toronja

Esta es una combinación bastante interesante tanto de sabores, como de vitaminas y seguro te va a encantar, lo que necesitas es lo siguiente:
un trozo de Piña
un mango
una toronja
hojas de toronjil

Lo primero que tienes que hacer es un té con las hojas de toronjil, por lo primero al fuego para que esté listo mientras le quitas la piel al mango y a la Piña, los cuales tienes que cortar en trozos; en este caso no utilizaremos agua sino que el jugo de la toronja será lo que pondrás primero en la licuadora, luego las frutas y al final el pequeño vaso de té ya frío. Tienes que licuarlo para que todo se combine perfectamente y tomarlo de inmediato.
Hay suficientes combinaciones para que no te aburras de las recetas y lo más importante de todo es que verás los cambios en la producción de molestos gases en tu cuerpo de inmediato y no dejarás de beber estas mezclas.

Jugos con algunos ingredientes similares

Sin comentarios

Deja una respuesta