Jugos para el acné

Jugos para el acné

0

Tratamientos para intentar controlar el acné podemos encontrar en una gran cantidad de presentaciones diferentes, desde mascarillas naturales, hasta elementos farmacéuticos en variadas formas y aunque quisiéramos, difícilmente podríamos contarlos todos; la cuestión es que muchos de estos tratamientos no son del todo eficaces porque cada ser humano tiene una química y metabolismo diferente y es ahí donde nosotros podemos encontrar una solución universal.

jugossaludables

Buena parte de las cosas que generan el problema del acné son los alimentos que consumimos y aunque cualquiera que quiere evitar el acné también evita consumir comida grasosa, también podemos utilizar alimentos como una cuestión curativa y no solamente dejar de consumir otros en versión preventiva; a continuación una importante selección de jugos que puedes hacer y que te ayudarán a eliminar el problema tan molesto del acné.

Zanahoria con jengibre

Este es un jugo que aparte de ayudarte en contra del acné gracias a las propiedades que tienen sus componentes, también te ayuda a darte una buena cantidad de vitaminas por medio de los ingredientes; sólo necesitas cuatro zanahorias, dos batatas y un pequeño trozo de jengibre de un centímetro cuando mucho. El momento en el que lo consumas queda a tu elección, no importa si es antes o después de la comida y de hecho puedes hacerlo incluso junto con esta.

Refrescante agua de coco

El agua de coco por si sola ya tiene suficientes propiedades que ayudan a que tu cuerpo queme grasa y al mismo tiempo a que no la retenga cuando comes alimentos que la contienen en exceso, pero al agregarle a la mezcla medio melón y mezclar ambas cosas en una licuadora, consigues más propiedades que aparte de ayudar en lo que anteriormente mencionamos, le darán también a tu organismo vitaminas encargadas de revitalizar la piel, por lo tanto tu rostro será mejor también.

Jugo verde para eliminar el acné

Si no te gustan el brócoli, el apio y la espinaca, no tienes que preocuparte porque no son los únicos ingredientes que tenemos para este jugo; agrega una tasa de cada una de estas legumbres y adicional a ello tres zanahorias grandes y la mitad de una manzana, todo debidamente partido en trocitos y con un poco de agua para que licuarlo sea más sencillo. Te darás cuenta al probarlo de que el sabor no es nada malo gracias a los últimos dos ingredientes que mencionamos; puedes intercalar este batido un día sí y uno no.

Pepino con limón

Si has luchado durante mucho tiempo con el acné seguramente ya has intentado hacerte mascarillas de pepino y aunque son buenas, has estado desperdiciando una buena parte de sus componentes que te hace bien con sólo el hecho de ingerirla, sin necesidad de tocar tu piel y esto es la cáscara del pepino.

Utilizaremos el jugo de dos limones, dos pepinos con piel y tres hojas de kale, todo perfectamente licuado con sólo una pizca de agua adicional, pues el pepino tiene bastante líquido y se utiliza demasiada agua también se perderá la potencia del limón, que ayuda mucho a quemar grasa; puedes consumirlo en el momento que desees.

Jugo de zanahoria

Este último no lleva absolutamente nada más como ingrediente, ya que la zanahoria tiene una gran cantidad de vitamina A que se dirige a tu piel inmediatamente y la hace regenerarse y recobrar su vitalidad; si no te gusta el sabor puedes agregarle jugo de manzana, sólo asegúrate de hacerlo en la licuadora, para que quede bien mezclado.

Te hemos dado suficientes recetas como para disfrutar de una diferente cada día de la semana y eliminar el acné al mismo tiempo.

Jugos con algunos ingredientes similares

Sin comentarios

Deja una respuesta