Jugos para bajar de peso rápidamente

Jugos para bajar de peso rápidamente

0

comocombinarjugos¿Quieres bajar de peso para este verano? No importa si quieres lucir tu cuerpo deseado para estas vacaciones o solamente quieras estar bien contigo mismo, es importante mantener un peso ideal puesto que podemos estar saludables tanto física como mentalmente.

Si no sabes cómo bajar de peso rápidamente, a continuación te mostraremos algunas recetas de Jugos para Bajar de Peso Rápidamente. Recuerda acompañar cada jugo con una dieta balanceada rica en proteínas y libre de grasas.

Además de tener un sabor espectacular, esta bebida te ayudará a obtener el vientre plano que siempre has querido. Acompaña la bebida con una buena hidratación y haz ejercicio regularmente.

Ingredientes a utilizar:

Un trozo de 5 CM de largo de sábila y medio limón.

Preparación:

Por las mañanas, retira las semillas del limón y añádelo a la licuadora, después la sábila sin espinas y cascara para preparar una mezcla homogénea. Una vez hecha, bébetela y espera una hora para desayunar algo rico y saludable. Recuerda tomarte la bebida en cuanto la hagas, así no pierde sus propiedades y hace más efecto sobre tu organismo, además evitas que se ponga agria por las cascaras de limón.

  • Jugo para limpiar tu colon

Este es uno de los mejores Jugos para Bajar de Peso Rápidamente, con solo tomarlo por 7 días, dos veces al día, podrás notar la diferencia en tu cuerpo. Para crear esta bebida debes tener:

Ingredientes

Rodaja de piña, la mitad de un pepino, 1 manzana roja o verde, jugo de un par de naranjas y media sábila o aloe vera.

Preparación:

Vierte sobre la licuadora las rodajas de piña en cuadros, al igual que el pepino, la manzana, el jugo de naranja natural y el gel de la sábila, después mezcla los ingredientes hasta crear una mezcla homogénea. Retira y bébela dos veces por día, una en la mañana y una en la noche.

  • Batido de melón para bajar kilos demás

Esta bebida te ayudará principalmente a eliminar todos los líquidos que haz retenido a lo largo de la semana, esto causa inflamación y dolores tanto en las piernas como en los pies. Tomándote esta bebida regularmente, limpiarás tu organismo de cualquier toxina favoreciendo tu digestión.

Ingredientes a utilizar:

Un vaso de agua, una taza de fresas frescas, 4 hojas de lechugas y medio melón en trozos.

Preparación:

Una vez que tengas todos los ingredientes, viértelos sobre la licuadora y mézclalos hasta preparar una mezcla espesa. Si por error te sale más espesa de lo normal, no te preocupes, usa un poco más de agua y quedará listo. Ahora bebe la preparación dos veces por día en las mañanas y en la noche.

Si te sobra un poco de batido, mételo al refrigerador y déjalo para que en la mañana solo lo saques y lo tomes.

  • Quema la grasa de tu cuerpo con jugo de arándanos

Uno de los Jugos para Bajar de peso Rápidamente es el de arándanos, te ayudará a limpiar tu organismo de toxinas y si la acompañas con ejercicio regular, bajarás de peso rápidamente.

Ingredientes a utilizar:

Media taza de Yogurt descremado, media taza de espinacas, media taza de hojuelas de avena, una taza de té verde, una taza de arándanos y cinco cubos de piña de tamaño regular.

Preparación:

Mete todos los ingredientes a la licuadora y espera a que se mezclen por completo. Estos ingredientes son para 3 porciones aproximadamente, así que tomate uno por la mañana en ayunas, otro por la tarde y una antes de ir a dormir.

  • Batido para desinflamar el estómago

¿Tienes mala digestión o sientes inflamado el estómago muy seguido? Olvida todos esos problemas y prepárate esta bebida que te ayudará a mejorar tu digestión y la inflamación estomacal, si la acompañas con una buena hidratación obtendrás mejores resultados.

Ingredientes a utilizar:

Una cuchara pequeña de miel de abeja, dos tazas de agua, 2 cucharadas de avena, una cucharada de linaza y una taza de papaya picada.

Preparación: Cuando tengas todos los ingredientes, viértelos en la licuadora y mézclalos a la perfección, después sírvete en un vaso mediano y bébela. Si tomas este batido todas las mañanas por toda una semana, verás los cambios en tu cuerpo, la papaya es muy buena para una mejor digestión.

Si bebes constantemente estos jugos para bajar de peso rápidamente, verás un cambio significativo en tu cuerpo, recuerda siempre hacer ejercicio y tener una dieta balanceada.

Jugos con algunos ingredientes similares

Sin comentarios

Deja una respuesta