Jugos para aumentar masa muscular

Jugos para aumentar masa muscular

0

En esta ocasión vamos a hablar sobre los jugos para aumentar masa muscular, puesto que estos complementos resultan ideales a la hora de lograr un cuerpo marcado, tonificado y musculoso. Contrario a lo que se piensa, para ganar masa muscular no solo hay que prestar a atención al entrenamiento físico, sino que también es necesario seguir una dieta acorde y propicia para tal fin. Por lo tanto, en esta oportunidad te enseñaremos a preparar los mejores jugos caseros para aumentar masa muscular. De este modo, aprenderás a preparar un excelente suplemento alimenticio saludable y completamente natural, el cual que te ayudará a quemar grasa y a generar musculo rápidamente.

jugosmasamuscular

¿Por qué consumir jugos de proteínas para ganar masa muscular?

El entrenamiento físico duro e intensivo sirve para quemar grasa, tonificar los músculos y ganar resistencia. Quienes buscan incrementar su masa muscular con este tipo de entrenamiento, suelen encontrarse ante la situación de verse cada vez más delgados. Esto sucede porque están llevando a cabo una alimentación insuficiente e ineficiente. La clave para aumentar la masa muscular radica en una buena ingesta de proteínas a diario, así como también es importante consumir carbohidratos.

El consumo de proteínas es indispensable para el desarrollo de los músculos, tanto así que se recomienda un consumo diario de entre 0,8 a 1,5 gramos de proteína por kilo de peso para los hombres, mientras que para las mujeres el consumo recomendado oscila entre los 0,8 a 1,2 gramos por kilo de peso. Poder alcanzar estas cifras en base a una dieta variada puede resultar difícil y costoso, por eso los jugos naturales para ganar masa muscular resultan el complemento ideal para poder alcanzar estas cifras de un modo sencillo, practico y delicioso. Por otro lado, los carbohidratos son importantes para utilizarlos como energía a la hora de entrenar, puesto que de otro modo se quemarían las proteínas en el entrenamiento y no se ganaría el aumento de musculatura deseado.

Recetas de jugos para aumentar masa muscular

A continuación les dejaremos unos excelentes jugos para aumentar masa muscular rápidamente. Las siguientes recetas poseen ingredientes 100% naturales y muy fáciles de conseguir.

Receta de jugo probiótico

Comenzaremos con este jugo vitamínico para aumentar masa muscular de vegetales. Hemos decidimos incluir en nuestro listado una variante para los clásicos jugos de frutas dulces. Por eso, este delicioso jugo que podríamos denominar “salado” es ideal como complemento de una comida o bien para quienes prefieren los vegetales a las frutas. Los probióticos presentes en los ingredientes ayudan a fortalecer el sistema digestivo, depurándolo y eliminando hinchazones de abdomen. El resultado es un mejor metabolismo y una mejor absorción de nutrientes y proteínas.

Ingredientes:

  • Espinaca
  • repollo morado
  • apio
  • hojas grandes de berza

Preparación: Colocar en una licuadora o batidora potente una taza de cada ingrediente, así como también unas 4 o 5 hojas de Berza fresca. Mezclar todo a potencia máxima hasta lograr la consistencia deseada. Beber inmediatamente después de prepararlo. Para quienes quieran agregar dulzura a este jugo, pueden incluir en la preparación algunas rodajas de manzana.

zumosmasamuscular

Batido proteínico de plátano simple

Uno de los clásicos, el plátano también conocido como banano o banana es una fuente inagotable de nutrientes esenciales para todo tipo de deportistas.

Ingredientes:

  • Un plátano maduro
  • Una taza de leche evaporada
  • Una taza de leche desnatada

Preparación: Cortar el plátano en trozos y colocar en una batidora o licuadora. Luego, se deben colocar también las variedades de leche y luego se debe mezclar todo a potencia máxima por 2 minutos. Adicionalmente, se puede utilizar edulcorante para endulzar la preparación, así como también se pueden incluir cubos de hielo para confeccionar una bebida nutritiva y refrescante para el verano.

Jugo de frutas batido para ganar músculo

Esta es la receta más potente de jugo para subir masa muscular. Se compone de varias frutas que quizá no sean sencillas de conseguir. De todos modos, recomendamos el consumo de este jugo de frutas batido siempre que se tenga oportunidad, pues está lleno de vitaminas, proteínas, minerales y antioxidantes.

Ingredientes:

  • Una taza de jugo de naranja
  • Una manzana pelada y en trozos
  • Una taza de pina en trozos
  • La pulpa de tres maracuyás
  • Una taza de agua (En lo posible mineral)
  • Una pizca de hierbabuena picada

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en una licuadora o batidora potente por al menos 3 minutos y a máxima potencia. Consumir inmediatamente luego de preparar, en verano puede incluirse a la mezcla unos cubos de hielo antes de mezclar, así se obtendrá un delicioso y refrescante jugo escarchado.

Jugo para ganar musculatura con proteína de suero

Este jugo es ideal para aquellos que consumen proteína de suero como suplemento dietario. La proteína que viene en polvo suele comercializarse con sabores. Sin embargo, esta receta es ideal para la variación sin sabor.

Ingredientes:

  • Arándanos, fresas o frutos rojos
  • Un plátano congelado
  • Una taza de leche
  • Una porción de proteína de suero

Preparación: Pelar el plátano y colocarlo en la nevera para que se congele. Luego colocar el plátano congelado junto con la leche en una licuadora o batidora potente. Mezclar los ingredientes por dos minutos y luego incorporar los arándanos junto con la medida de proteína. Mezclar a potencia máxima por dos minutos y servir bien frio.

Precauciones

Estos jugos buenos para aumentar masa muscular son complementos alimenticios. En ningún caso deben ser tomados como alimentos íntegros y por lo tanto no deben utilizarse para reemplazar comidas o como jugos para bajar de peso. De lo contrario, eliminar comidas provocará el efecto contrario y se comenzará a perder peso en lugar de ganar masa muscular.

 

 

Jugos con algunos ingredientes similares

Sin comentarios

Deja una respuesta