Desintoxicarse y perder peso con jugos para adelgazar

Desintoxicarse y perder peso con jugos para adelgazar

0

jugodepurativoSeguramente habrás oído maravillas de los jugos para adelgazar, ahora que de alguna manera la jugoterapia está de moda y en el mundo de las comunicaciones las recetas llegan mucho más rápido, basta con ingresar en internet para conocer muchas formas de ingerir alimentos sobre todo frutas y verduras, a través de ellos. Mucha gente está literalmente reviviendo gracias a la inclusión de uno o varios jugos en su dieta diaria y esto no es una historia más de las empresas que venden jugos a nivel industrial, sino que hablamos de jugos que se pueden hacer en la comodidad de nuestra casa a partir de elementos que encontramos fácilmente en cualquier lado.

Sin embargo, antes de empezar un programa para perder peso, es importante que tengas en mente algunas particularidades de este modo de adelgazar. Lo cierto es que cuando una persona se alimenta mal y come en exceso, lógicamente su salud no es la mejor y su figura tampoco, hablamos de quienes ni siquiera se sientan a una mesa para almorzar o cenar sino que lo hacen en su automovil, ensu oficina, corriendo siempre. La “dieta basura” no solo engorda y hace daño, sino que crea adicción. Cuando una persona está acostumbrada a comer mucha azúcar refinada, o alimentos altos en grasa, o platillos elaborados con una gran variedad de ingredientes mal combinados, la abstinencia de este tipo de alimento puede generar una especie de crisis si se hace de un día para el otro, por ello hay que ir dejando de a poco estas malas costumbres alimentarias.

Los jugos para adelgazar tienen la función de desintoxicar (Te puede interesar como aprovechar la papa para depurarte) al organismo de este tipo de alimentos y son ideales para ir haciendo la transición entre dejar la comida chatarra y pasarse a esta alimentación sana. Dependiendo del estilo de alimentación que tengas, y de la cantidad de kilos que tengas que adelgazar, puedes iniciar con una fase de desintoxicación con puros jugos y sucesivamente combinarlos con una dieta sana, rica de frutas, verduras y alimentos naturales hasta dejar totalmente los malos alimentos. Hay varios tipos de jugos para bajar de peso: desde algunos muy potentes para quemar grasa hasta otros sumamente nutritivos, e incluso con gran contenido calórico. En principio, los que tengan que purificar el organismo o bajar varios kilos iniciarán con los primeros y sucesivamente podrán incluir los otros.

Un ejemplo de jugos para adelgazar ultra potentes son aquellos que incluyen pomelo, piña o manzana y verduras con pocas calorías y un altísimo contenido de minerales, como la espinaca cruda, la arúgula o el apio. Algunas frutas tienen más calorías que otras, pero si ya has perdido algunos kilos y sobre todo si estás acompañando la fase de depuración con ejercicio, no hay nada que temer. El enemigo número uno de la obesidad no son las calorías, sino los estados de intoxicación. Y si las calorías de un jugo para adelgazar son en su mayoría carbohidratos que provienen de la fruta, estamos hablando de energía pura, no de gordura.

Jugos con algunos ingredientes similares

Sin comentarios

Deja una respuesta