¿Cómo hacer jugos verdes?

¿Cómo hacer jugos verdes?

0

Puede ser que, en muchas ocasiones, nuestro cuerpo nos pide a gritos que podamos brindarle una buena dosis de energía, a veces es considerado hasta algo urgente, y bueno personalmente en muchas ocasiones había escuchado y escuchado acerca de los jugos verdes, y a veces no tomamos la decisión de tomar lo que realmente nos beneficia, pero al final de cuentas me decidí y entonces comencé a tomar siempre por las mañanas de estos jugos. La verdad es que son muy fáciles de preparar, y con respecto a su sabor, no tengo nada de que quejarme, puesto que me brinda de mucha energía y aparte todavía me ayuda a realizar la eliminación de muchas toxinas.
jugodepurativo
Es muy recomendado para que pueda ser acompañamiento de tu desayuno todos los días, creo que esto hará que sientas que la energía fluye, y como beneficio adicional, todavía nos ofrece la opción de poder quemar la grasa. Si cuentas todos los beneficios creo que no se puede pedir nada mejor.

Ingredientes necesarios para la preparación de estos jugos verdes

Lo primero de lo que vas a requerir es de 4 ramitas de perejil, también se necesita una pieza de nopal, aproximadamente unos 60 gramos de piña que sea totalmente natural, el juego total de una toronja, el juego completo de una naranja y también la mitad de una pieza de apio.

Forma de preparación

Lo ideal sería que pudieras meter todos los ingredientes dentro de una licuadora, luego debes de ponerla en marcha hasta que tengas una mezcla del tipo homogénea, la cual pueda brindarte todos los beneficios que te ofrece la receta y cada uno de los ingredientes.

Ahora bien, debes de saber que el truco de estos jugos verdes radica en que no debes de colarlo, puesto que lo mejor sería tomarse o ingerir todas las fibras, ya que podrás encontrar en ellas todo tipo de nutrientes. Ahora bien, hay personas que por más que se esfuercen, no son capaces poder soportar todos los trozos, y si este fuera tu caso, entonces lo que deberás de hacer es solamente colarlo.

Ahora bien, hay muchos casos de personas que tienen problemas serios de agotamiento, lo más recomendable para ellas, sería que por ningún motivo traten de saltarse el desayuno. Recuerda también, que estos jugos verdes no sustituyen el tiempo de comida, es decir que no debes de tomarlo solo en lugar de desayunar, lo mejor será acompañarlo de un poco de proteína, como por ejemplo “dos huevos”, los cuales vendrían bastante bien.

La verdad es que se considera como un desayuno bastante ligero, pero nos ofrece un contenido energético muy grande con el cual vamos a poder comenzar el día bien recargados de baterías nuevas, nuestro cuerpo nos agradecerá mucho esto, y créeme que será muy fácil de procesar para él.
Quizás nunca en tu vida has tomado la decisión de tomar jugos verdes, pero créeme que vale muchísimo la pena hacerlo, y vas a tener muchas ventajas que ni siquiera te puedes imaginar.

Jugos con algunos ingredientes similares

Sin comentarios

Deja una respuesta