Como hacer Jugos para un vientre plano

Como hacer Jugos para un vientre plano

0

Puedes hacer ejercicios y también dieta para poder perder peso, así como para verte mejor físicamente. Sin embargo, necesitas jugos y licuados para un vientre plano si es que quieres que se noten tus esfuerzos. Muchas veces el cuerpo busca nutrientes que una sana alimentación o una rutina de ejercicios no le proporcionan, por eso debes preparar jugos para un vientre plano o licuados si es que son de tu preferencia. Te daremos muchas recetas para que elijas cual te gusta más para preparar a diario.

jugosvientreplano

Jugos para aplanar el vientre
Te compartimos recetas de jugos para bajar el vientre que puedes hacer con frutas muy conocidas que a diario utilizas. Cada uno de ellos tiene efectos a largo plazo en la medida de tu vientre.

Jugo de rábanos y zanahoria

Si te encuentras haciendo una dieta, entonces este jugo para el vientre será ideal para ti porque no solamente te ayuda a aplanarlo, sino que también te quita el apetito y muchas cosas secundarias que ayudarán en tu dieta.

Ingredientes:

· 6 rábanos
· 2 zanahorias
· 2 cucharas de perejil
· 2 cucharas de pimiento verde
· Agua

Procedimiento:

Primero debes poner en una licuadora todos los ingredientes mencionados, luego licúas todo lo que puedas y luego cuelas la preparación. Por último bebes el jugo antioxidante todos los días antes de comenzar con el desayuno inclusive.

Jugo de sandía y fresas

Un jugo para aplanar el vientre puede ser cítrico para obtener mejores resultados. Este rico jugo podrá también hacerte perder peso si lo tomas a diario en ayunas.

Ingredientes:

· 1 rodajas de sandía
· 3 fresas
· 1 naranja
· 1 limón
· Agua

Procedimiento:

Prepara tu exprimidor y exprime el limón, luego la naranja también. El jugo de los cítricos tienes que meterlo en la licuadora junto con la sandía sin semillas y las fresas ya limpias. Toma rápido el jugo luego de terminar el preparado.

Jugo de zanahoria y apio

El preparado que te presentamos será un excelente jugo para desinflamar el vientre, por lo que podrás tenerlo bien plano aunque los últimos días te hayas sentido con el abdomen hinchado.

Ingredientes:

· 1 zanahoria
· 1 diente de ajo
· 1 rama de apio
· 1 puñado de alfalfa

Procedimiento:

Usa tu extractor de jugo para meter dentro el apio y la zanahoria. Lo siguiente será ir a la licuadora con el ajo, la alfalfa y el jugo que pudiste obtener previamente. Por último beberás este jugo durante la mañana.

Jugo de papaya y mango

Este jugo para el estreñimiento podrá ayudarte a tener más plano tu abdomen porque la causa más frecuente de vientre hinchado es la mala digestión.

Ingredientes:

· ½ papaya
· 1 mango
· 1 cucharada de linaza
· 1 vaso de agua
· Miel

Procedimiento:

Tienes que poner dentro de una licuadora todos los ingredientes bien pelados y limpios. Licúa el jugo y por último agrégale lo que creas necesario de miel para endulzar.

Licuados para un vientre plano
Como no todas las personas son amigas de los jugos naturales, hay que tener alternativas para poder reducir el abdomen y tener un físico envidiable. Suma a tus hábitos de ejercicio y dieta estos licuados para aplanar el vientre porque tendrás resultados estupendos.

licuadosvientreplano

Licuado de melón y piña

La dulzura del melón con el ácido de la piña harán que puedas perder grasa de tu abdomen, por eso es una excelente opción como licuado para quemar grasa abdominal.

Ingredientes:

· ½ melón
· 2 rodajas de piña
· 2 tazas de leche

Procedimiento:

Pon el melón cortado en trozos junto con las rodajas de piña y la leche dentro de la licuadora, acuérdate de no agregar ningún endulzante para este licuado. Puedes probar con stevia como alternativa para darle más sabor.

Licuado de piña y durazno

Este licuado para el vientre plano te ayudará a sentirte mejor del estómago, pero al mismo tiempo te hará perder peso si lo tomas en las mañanas.

Ingredientes:

· 2 rodajas de piña
· 1 durazno
· Miel
· 2 tazas de leche

Procedimiento:

Tienes que meter las rodajas de piña junto con el durazno cortado en trozos dentro de una licuadora con leche y si deseas puedes agregarle yogurt. Por último lo bebes endulzándolo con miel.

Licuado de avena y arándanos

Los arándanos son sanos además de ser riquísimos, por eso podemos usarlos para crear un licuado para bajar el vientre que a su vez estéticamente es muy bello y que tiene un gran sabor.

Ingredientes:

· 1 taza de arándanos
· ½ taza de avena
· 1 taza de leche
· Extracto de vainilla
· Miel

Procedimiento:

Toma la licuadora y mete dentro la taza de arándanos que pueden ser congelados, luego incorpora la avena, leche y el extracto de vainilla. Puedes agregar hielo y hasta yogurt.

Licuado de fresas

Una opción deliciosa y muy agradable para compartir inclusive es la de este licuado para tener el vientre plano. Tiene fresas y avena que son ingredientes muy buenos para quitarse esa grasa abdominal que está de más.

Ingredientes:

· ¼ taza de avena sin cocer
· 5 fresas
· 1 taza de hielo
· 100ml de leche
· 100ml de yogurt

Procedimiento:

Tienes que poner en la licuadora el yogurt, la leche, el hielo, las fresas enteras o en trozos y la taza de avena. Deja que ande la licuadora por unos minutos antes de sacar tu batido y disfrútalo incluso durante una merienda o un postre.

Jugos con algunos ingredientes similares

0

Sin comentarios

Deja una respuesta