¿Cómo hacer jugos para la gastritis?

¿Cómo hacer jugos para la gastritis?

0

La gastritis es uno de los malestares comunes, que suelen padecer algunas personas y que afecta en la mucosa del estómago, que suele mostrarse como inflamación y con un molesto dolor, náuseas, en algunas ocasiones vómitos, y otros síntomas. Cuando visitamos al médico, es bueno seguir lo que este indica, pero al mismo tiempo también necesitamos cambiar la dieta que llevamos, a esto podemos sumarle el tratar de saber cómo hacer unos ricos jugos naturales que nos ayuden con este problema.

image004

Como hacer un jugo de perejil para la gastritis

El perejil contiene múltiples vitaminas como K, E, C, B, A y minerales, es un diurético, que contiene propiedades para el sistema digestivo. Este jugo ayuda a que las personas puedan sentirse mucho mejor y que además pueda calmar el ardor, o los dolores. Para preparar este jugo para la gastritis necesitas:

Una zanahoria
Dos cucharadas de perejil
Y agua

Picar todo el perejil, pelar y partir la zanahoria en pedacitos, poner los dos ingredientes en una cuchara y agregarle el agua, licuar hasta que tengamos el jugo deseado, esto puedes tomarlo una vez al día mientras tengas este malestar.
Como hacer jugo de espinacas, zanahorias y apio para la gastritis

Los jugos verdes son los ideales para tratar este problema de la gastritis, así como hacer este jugo de zanahoria con espinacas y apios, que es de los ideales por sus propiedades y porque favorece en el caso de la gastritis, solo necesitas:

  • Media taza de espinacas
  • Cinco zanahorias
  • Dos apios

Lavar y pelar el apio y la zanahoria, cortar en pedazos medianos, ponerlos en una licuadora y licuarlos por unos segundos hasta obtener una mezcla homogénea, agregarle la espinaca hasta tener el jugo que deseamos.

Como hacer jugo de pera y plátano para la gastritis

Todas las personas que padecen de este problema de la gastritis, deben de consumir alimentos que contengan mucha fibra, ya que este alimento ayuda al tránsito intestinal, y promueve la mejora del sistema digestivo. La pera y el plátano son de las frutas que contienen un alto contenido de fibra y que además son nutritivos, y son de los reguladores intestinales muy beneficiosos, para preparar este rico jugo para la gastritis necesitas lo siguiente:

  • Dos peras
  • dos plátanos

Al elegir los plátanos, asegúrate que estén maduros, cuando estés preparando este rico jugo te darás cuenta que es fácil de hacer, cortar los ingredientes en pedazos y agregarlos a la licuadora hasta obtener lo que realmente deseamos.

No dudes que este es un rico jugo que te dará muchos beneficios, y al momento de consumirlo, es mejor cuando lo acabas de preparar, pues de esta manera te aportara muchos beneficios para tu salud.
Cuando sabemos cómo hacer un rico jugo, que nos ayude con este problema, también aprovechamos los beneficios que los ingredientes nos dan a nuestro cuerpo y a nuestra salud, son muchos, ya que todos contiene propiedades y vitaminas que nos ayudan mucho y nos ofrecen la posibilidad de poder mejorar de la gastritis.

Jugos con algunos ingredientes similares

0

0

Sin comentarios

Deja una respuesta