¿Cómo hacer jugos para la artrosis?

¿Cómo hacer jugos para la artrosis?

0

Esta es una enfermedad articular de las más comunes, su nombre es artrosis y se causa generalmente cuando hay mucho desgaste del cartílago, el cual puede llegar a cubrir las uniones que tienen los huesos. Esto es algo que afecta por medio del dolor, las molestias que se padecen son muy grandes, así que aparte del tratamiento que te brinda tu médico, también puedes recurrir a muchos remedios naturales, estos te ayudaran a que puedas tener un gran alivio de todos los síntomas. Si lo que deseas es saber cómo hacer jugos para la artrosis, este es el lugar indicado.

propiedadesjugos

Jugo hecho con Kiwi y fresas

Si quieres un excelente jugo para poder combatir completamente la artrosis, entonces el kiwi y las fresas tienen excelentes propiedades como diurético y antioxidante. De esta manera, debes de comenzar lavando las fresas, y también pelando el kiwi, posteriormente procede a hacer trozos estas frutas de las que estamos hablando. Ahora, las debes de colocar juntas dentro del vaso de la licuadora, también puedes hacer uso de una batidora manual, y agrégale un chorro de leche de soja, posteriormente licúalo.
Luego toma este jugo para la artrosis con kiwi y fresas, se debe de hacer a diario.

Deliciosos jugos para la artrosis y beneficios de las fresas

Recuerda que estamos hablando de frutas muy ricas en vitaminas, especialmente cuando se trata de la vitamina C, y también muchos minerales. De esta manera, es que podemos encontrar hasta virtudes como anti anémico y sobre todo reconstituyente.
Las fresas colaboran grandemente en contra de los problemas de la retención de los líquidos, en otras palabras, estamos hablando de que es una fruta diurética. Por tal motivo es que benefician grandemente cuando hay problemas de gota, obesidad o artritis.
De la misma manera, las fresas son altamente recomendadas cuando hay problemas de tránsito intestinal, por ejemplo, cuando hay casos de estreñimiento, y aquí actúa como un laxante muy fuerte.
Ahora bien, las fresas tienen además un papel muy importante dentro del crecimiento óseo, colaboran con los tejidos y hasta con el sistema nervioso en los niños.
Tienen además contenidos de ácido fólico que las convierten en ideales para los jugos para la artrosis, este es un compuesto que ayuda a la multiplicación celular, y si hay carencia entonces se tienen problemas de anemia y hasta cardiovasculares.
En las fresas, también encontramos una fuente de fibra muy buena, de esta manera podemos prevenir el estreñimiento gracias a la regulación del tránsito intestinal.

El jugo de ortiga

Este es uno de los remedios que se consideran como los mejores para la artrosis, se trata de la preparación a base de ortigas. De esta manera, tienes que machacar las hojas de la ortiga, y buscar poder obtener su extracto, puedes tomarte una cucharadita al día, o también diluir 3 cucharadas en un vaso lleno de agua, y otro que tenga leche, puedes endulzar todo esto con un poco de miel y vas a tener muchos beneficios contra la artrosis.

Jugos con algunos ingredientes similares

0

Sin comentarios

Deja una respuesta