¿Cómo hacer jugos para la artritis?

¿Cómo hacer jugos para la artritis?

0

Baja de peso consumiendo jugosAl hacer jugos naturales, estamos aportando a nuestro organismo, uno de los mejores remedios para poder aliviar con ellos los síntomas de artritis, y de la misma manea le aportamos un mejor tratamiento a lo que el medico indica. La artritis es la inflamación de articulaciones, la cual las personas que la padecen están sufriendo de fuertes dolores. Al consumir jugos para la artritis también es muy necesario hacer ejercicios, y no dejar a un lado las recomendaciones que son muy importantes para que todo resulte mucho mejor. Si te preguntas como hacer ricos jugos para este problema de artritis, te dejaremos unos que te servirán mucho.

Jugo de apio para la artritis

El apio es uno de los alimentos para los síntomas de artritis, ya que contiene propiedades antiinflamatorias, además contiene potasio y sodio, que es ideal para nuestro cuerpo, lo único que necesitaras para saber cómo hacer este jugo, es agua y unos seis tallos de apio. Para la preparación, solo tendrás que lavar bien el tallo de apio, cortar sus hojas, ponerlos en la licuadora, agregando el agua, para que de esta manera quede una mezcla liquida que podrás tomar con más facilidad.

Como hacer jugo de zanahoria y apio para la artritis

Como ya sabes, que el apio tiene propiedades antiinflamatorias, la zanahoria también es uno de los ingredientes que son eficaces para mejorar los problemas de artritis y no sentir tantos dolores. La zanahoria contiene vitamina A, que ayuda a mejorar la salud de las articulaciones, además ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Si nos ponemos a analizar la combinación de estos dos ingredientes, suele ser uno de los más perfectos para los síntomas de esta enfermedad. Para saber cómo hacer este jugo necesitas:
Tres tallos de apios
Y cinco zanahorias limpias.
Lavar los ingredientes, y partirlos en trozos, al cortar el apio asegúrate de cortar sus hojas, ponerlos en una licuadora hasta tener la mezcla deseada, para un rico jugo para la artritis.

Como hacer un jugo de naranja y papaya para la artritis

La papaya contiene propiedades antiinflamatorias, y es una de las frutas que se recomienda a las personas que padecen de esta enfermedad, y para que los efectos sean aún mejores, es bueno combinar con una fruta cítrica como lo es la naranja, o el limón, en este caso nuestro ingrediente será la naranja por su contenido de vitamina C. ¿Cómo hacer este delicioso jugo?, solo necesitas:
Una naranja
Y dos papayas
Asegúrate de tener todo el jugo de una naranja, y ponlo en la licuadora, lavar y pelar las papayas, también agregarlas a la licuadora y ponerla en marcha hasta tener lo que deseas. Recuerda que para que este rico jugo te quede muy bien, puedes agregar un poco de agua, para que el resultado sea una mezcla más liquida y no tengas ningún problema al tomarlo. Estas dos frutas serán una mezcla ideal para aliviar los dolores de la artritis y ya sabes cómo hacer jugos para este problema.

Sin comentarios

Deja una respuesta