¿Cómo hacer jugos depurativos?

¿Cómo hacer jugos depurativos?

0

Hay muchas maneras con las cuales podemos hacer la eliminación de todo tipo de toxinas que puedan estar acumuladas en tu cuerpo, pero una de las más utilizadas sin lugar a dudas que es la posibilidad de poder beber los jugos que tienen propiedades depurativas, estos generalmente se elaboran de una manera completamente natural, y se hace uso de diferentes tipos de frutas y verduras, estas ayudan al organismo por medio del aporte de vitaminas y todo tipo de minerales, aunque muchas también tienen propiedades antioxidantes que se consideran como algo esencial para nuestra salud.
No debes de olvidar nunca que en muchas ocasiones nos intoxicamos en esos momentos en los cuales nuestra alimentación no es la ideal, quizás hemos abusado demasiado de los alimentos que son del tipo procesado, o también en situaciones en las cuales nos excedemos con el tabaco, con el alcohol, tenemos problemas de estrés, y muchos otros factores más.
Con estas recetas que te vamos a mencionar, vas a poder purificar tu sistema digestivo, esto traerá excelente ayuda para poder mejorar la salud en todos los aspectos.

jugossaludables

Recetas útiles de jugos del tipo depurativo

Tomar los jugos depurativos tiene muchas ventajas, especialmente cuando están hechos de hierbas
Jugo de hierbas
Ingredientes:
Para poder hacer este jugo, será necesario que tengas una cantidad de dos tomates, también se requiere un pepino de tamaño grande, unas 2 cucharadas de cilantro y también otras dos de perejil, necesitaras una cucharada de romero, la cantidad de una cucharada de albahaca, una cuarta parte de cucharadita de pimienta de cayera, y también unos 3 dientes de ajo.

Forma de preparación

Lo que deberás de hacer para estos jugos depurativos, es proceder a exprimir el jugo que tienen dentro de si estos ingredientes, solamente no deberás de incluir la pimienta en este proceso, todo debe de ser agregado al procesador de alimentos.
Media vez que ya tengas listo tu jugo depurativo, entonces debes de espolvorear un poco de pimienta de cayera justo encima del jugo.
Jugo cítrico

Ingredientes:

Este es un jugo que está basado en los cítricos, para poder hacerlo necesitamos 1 pomelo amarillo que sea de tamaño muy grande, también requeriremos de una manzana verde que sea grande, necesitamos un limón de tamaño pequeño, y también una naranja que puede pequeña también.

Preparación:
Debes de proceder a exprimir todos estos ingredientes con la finalidad de poder obtener su jugo. Luego procede a servirlo en un vaso muy grande, pero antes de beberlo procura revolverlo bien.
Jugo de limón, bayas y manzanas

Ingredientes necesarios:
Para este tipo de jugos depurativos, vas a requerir tener dos manzanas verdes que sean de tamaño grande, la mitad de un limón de tamaño pequeño, también es necesario utilizar la mitad de una taza de bayas y la cuarta parte de una taza de arándanos.

Preparación:
Lo que debes de hacer es colocar juntos todos los ingredientes que hacen este delicioso y potente jugo, utiliza el exprimidor. Antes de que lo vayas a tomar, recuerda que deberás de revolverlo.
Todas estas recetas mejoraran mucho tu salud.

Jugos con algunos ingredientes similares

Sin comentarios

Deja una respuesta