¿Cómo hacer jugos antioxidantes?

¿Cómo hacer jugos antioxidantes?

0

Los que son conocidos como jugos antioxidantes, ayudan a la prevención de una gran cantidad de enfermedades, también pueden colaborar para poder combatir con la degeneración de las células y pueden colaborar para que el proceso de envejecimiento se retrase más. Existe una gran cantidad de alimentos que tienen propiedades excelentes para todos estos procesos, pero de nada te sirve saber que existen si no los consumes, por tal motivo es considerado como algo esencial que puedas saber por ti mismo la forma de preparación de juegos antioxidantes, día a día los puedes consumir y así vas a poder disfrutar de su sabor y de todos sus efectos.
jugonaranja

Los ingredientes que necesitas para estos jugos

Estos jugos antioxidantes pueden tener muchos ingredientes, y entre ellos podemos mencionar por ejemplo los arándanos, la piña, las uvas, también tenemos los limones, las fresas, algunas manzanas, las bananas, etc… También es necesario que se incluyan las zanahorias, el apio y otros tipos de verduras.
Entre los ingredientes importantes, también tenemos el té verde, necesitaremos agua y en ciertos casos hasta cubitos de hielo con los cuales todo nos quedara sabroso.

Forma de preparación paso a paso

Lo primero que deberás de hacer, es lavar completamente todas las verduras, y luego las debes de cortar. Recuerda que tienes que limpiar los tomates y las zanahorias, y luego las debes de cortar en pedazos que sean de tamaño muy pequeño, estos pueden ser cubos si así lo deseas, todo esto se debe de realizar antes de que procedas a continuar con el paso siguiente.
Ahora tienes que proceder al licuado de todos los ingredientes, para ello deberás de colocar todas las verduras dentro de una taza de licuadora, y luego agregarles un poco de jugo de limón, el contenido debe de ser licuado durante un tiempo de 1 a 2 minutos y si lo deseas también puedes hacer la adición de hielo.

Jugos antioxidantes de naranja y arándanos

Debes de comenzar lavando y cortando los ingredientes. Lo primero que tienes que hacer es una limpieza de las naranjas y toronjas. Posteriormente, las debes de cortar a cada una de ellas por la mitad, todo esto se debe de realizar antes de proceder con el paso siguiente.

Ahora tienes que extraer el jugo que todas ellas brindan, para esto tienes que colocar las naranjas y también las toronjas dentro de un extractor de jugos, o si lo deseas, también las puedes exprimir por tu propia cuenta y luego colocar el jugo que sale en un vaso para poder continuar con el proceso de los jugos depurativos.
Debes de proceder con el licuado de todos los ingredientes. Tienes que hacer la colocación de arándanos dentro de la taza que tiene la licuadora, y posteriormente agregar el jugo de naranja y las toronjas, todo con el fin de poder licuar el contenido durante al menos 1 a 2 minutos, si lo deseas añade hielo para que lo puedas disfrutar muy frio.
Estos jugos son los ideales para poder obtener las propiedades de los antioxidantes.

Jugos con algunos ingredientes similares

0

0

Sin comentarios

Deja una respuesta