Baja de peso con estos 9 jugos naturales

Baja de peso con estos 9 jugos naturales

0

Baja de peso consumiendo jugos¿Quieres bajar de peso pero careces de tiempo para hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada? No te preocupes, para eso existen los jugos para bajar de peso que te ayudarán a mantenerte en forma y saludable de forma rápida y natural.
Hay un sinfín de recetas de jugos para bajar de peso, es por ello que hemos recopilado los mejores y te los mostraremos a continuación.

Jugo verde con pepino para saciar la ansiedad

Con este jugo para bajar de peso podrás saciar el hambre por algunas horas, de forma que no tendrás antojo de comida chatarra ni de otros alimentos, manteniendo así en orden tu metabolismo. Para preparar esta bebida, lo único que debes hacer es procesar todo un pepino junto a cuatro ramas de apio, jugo de limón natural, una manzana verde junto a una cucharada de jengibre. Tomate este jugo entre comidas para que no sientas hambre tiempo después.

Jugo lleno de colores

Este es uno de los mejores jugos para bajar de peso, con el también podrás eliminar la ansiedad por un tiempo y al mismo tiempo te alimentarás sanamente. Para prepararla, junta una remolacha, una zanahoria, dos naranjas y 6 hojas de espinacas, mételos en la licuadora y bébelo sin agregarle ningún endulzante artificial ni natural.

Melón y Kiwi, una explosión de sabor

Uno de los mejores jugos para bajar de peso es este. Para preparar este jugo, vamos a necesitar un wiki sin la cascara y un cuarto de melón. Si te gusta comer la fruta en trozos, pícala y sirvela en un plato o bien bátelos en la licuadora. En caso de que no tengas melón, puedes utilizar dos melocotones o dos duraznos.

Jugo de arándanos

Si buscas jugos para bajar de peso, este es especial para ti. Para preparar esta bebida solo debes comprar el jugo ya hecho o prepararlo solo en casa, puedes acompañarlo con un poco de jugo de limón o solo. Esta bebida te ayudará a limpiar tus vías urinarias y a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Kiwi y Espinacas

Dentro de los jugos para bajar de peso, el jugo de Wiki y espinacas es especial para nuestro sistema inmune y para bajar de peso ya que contiene una gran cantidad de vitaminas que ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico. Su preparación es bastante simple, lava cuidadosamente unas 6 hojas de espinacas y licúalas con tres kiwis dentro de la licuadora, después bébelo rápidamente antes de que se oxide y pierda sus propiedades.

Jugo de toronja

Es uno de los jugos para bajar de peso más fáciles de preparar, no necesitas nada más que comprar o preparar tú mismo jugo de toronja sin endulzantes y tomar un vaso grande diario. Esto ayudará a reducir el peso y también a controlar el colesterol excesivo que se encuentra en nuestro organismo, además, lo puedes acompañar en cualquier comida o merienda aunque se recomienda que sea por las mañanas.

Jugo de manzana con toronja para bajar de peso

Si te gusta beber cualquiera de los jugos para bajar de peso, este te encantará puesto que es rico en vitaminas, además reduce el colesterol y ayuda a fortalecer al sistema inmune.

Ingredientes a utilizar:

Una toronja en gajos
Dos manzanas

Modo de preparación:

Vierte ambos ingredientes dentro de la licuadora y bebe el jugo antes de que se oxide.
Jugo de toronja con piña, apio y nopal
Con este jugo podrás depurar tu organismo de todas las toxinas innecesarias y eliminar la grasa corporal que tanto te molesta o inquieta.

Ingredientes a utilizar:

Una cucharada de miel natural
El jugo de dos toronjas
Una rebanada mediana de piña
Medio nopal
Dos ramas de apio

Modo de preparación:

Lava bien las ramas de apio junto con el nopal, después vierte todos los ingredientes dentro de la licuadora y mézclalos muy bien.

Jugo de sandía con fresa

Esta es una bebida sumamente refrescante, además de que posee muchas vitaminas C y E, potasio y antioxidantes que prevén las marcas del tiempo en el rostro y ayudan a mantenernos sanos. Su preparación es muy sencilla y los ingredientes fáciles de conseguir.

Ingredientes a utilizar:

Media taza de fresa
Una taza de sandía picada

Modo de preparación:

Limpia correctamente las fresas y viértelos en la licuadora acompañada de la taza de sandía y mézclalos a la perfección. No es necesario que viertas agua a la mezcla ya que la sandía está hecha de casi totalmente de agua y no será necesario.

Jugos con algunos ingredientes similares

0

0

Sin comentarios

Deja una respuesta