3 malteadas para bajar de peso

3 malteadas para bajar de peso

0

A continuación veremos 3 malteadas para bajar de peso que son ideales para consumir en cualquier momento del año. Estas malteadas para adelgazar pueden ser tomadas como excelentes complementos de cualquier dieta, sobre todo para consumirse entre comidas, debido a que sus ingredientes principalmente frutas bajas en grasas y ricas en proteínas. Cualquiera de los siguientes batidos para bajar de peso pueden ser consumidos entre comidas, de este modo conseguirán aplacar el apetito y conseguirán saciarse para llegar con mucha menos hambre a cada comida, además les permitirá moderarse en cuanto a la cantidad de alimento que consuman. Por último, debemos remarcar que estas malteadas son ideales para darse un “atracón” pues les suplirá de un alimento dulce, que a su vez es rico en proteínas, vitaminas y nutrientes benéficos para la salud.

como preparar un jugo rico en fibras

Recetas de malteadas para bajar de peso

Las siguientes recetas son bien distintas, todas pueden contribuir a una dieta para bajar de peso, sin embargo las mismas presentan propiedades adicionales bien distintas, por lo tanto recomendamos leer la descripción y la finalidad de cada malteada para perder peso, así podrán elegir la que mejor se adapte a su gusto y necesidad.

Malteada para adelgazar rica en fibra

La primera de las malteadas para bajar de peso que veremos hoy es ideal para el verano, pues podemos servirla como un granizado. Esta bebida puede ser denominada “Multipropósito” Pues si bien su meta final es ayudarnos a bajar de peso, también posee otras propiedades interesantes y muy benéficas para el organismo, entre las cuales podemos destacar sus propiedades desinflamatorias, asimismo también ayuda a desintoxicar el hígado, a reducir el colesterol e incluso posee particularidades que fomentan a reforzar el sistema inmunológico. Sin embargo, la característica más importante que posee para ayudarnos a adelgazar es que esta malteada ofrece un efecto de sociedad inmediato luego de ingerirla, esto se debe a que está compuesta con ingredientes muy ricos en fibras, los cuales además benefician la flora intestinal.

Ingredientes:

  • Un plátano
  • Una porción pequeña de algún fruto rojo (arándanos, moras, frambuesas)
  • Una taza de espinacas
  • Una taza de coliflor, repollo o col
  • Media taza de agua de coco o leche de soya saborizada
  • Media taza de avena
  • Una cuchara de semillas de Chía
  • Una Cucharada pequeña de espirulina

Procedimiento:

Colocar todos los ingredientes en una licuadora o en una batidora potente y revolver en modo fuerte durante al menos 1 minuto. Para el verano recomendamos también agregar a la preparación de esta malteada para adelgazar una taza de cubos de hielo, de este modo la preparación quedará escarchada y será un delicioso granizado dulce, rico y muy saludable.

aprender a preparar un jugo de uvas

Malteada desintoxicante de Uva y Fresas

La siguiente receta de malteada para perder peso es realmente excelente, completa y muy sencilla de realizar. Para la preparación de este batido no se necesitan muchos ingredientes, su preparación es realmente rápida y no les tomará más de 5 minutos poder realizarla. Sus principales ingredientes son Uvas y Fresas, dos frutas realmente completas que aportan gran cantidad de antioxidantes al organismo, una malteada ideal para desintoxicarse y al mismo tiempo alimentarse de manera inteligente, con gran cantidad de nutrientes y vitaminas adicionales, es ideal para tomar a media tarde, antes de la cena o incluso después, como un rico postre.

Ingredientes:

  • Uvas sin semilla, cantidad a gusto
  • Fresas, al menos media taza
  • Media manzana en cubos, de preferencia verde
  • Una taza de agua, leche de soya, o yogurt natural
  • Para endulzar se puede utilizar algún edulcorante light o miel natural

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en una batidora o licuadora y mezclar bien todo durante al menos un minuto en potencia máxima, cerciorarse de que todo se haya reducido correctamente. De encontrarse aún algún grumo grande, volver a batir sin miedo por al menos 1 minuto más, puesto que la terminación de esta malteada debe ser perfectamente liquida y cremosa.

licuado para bajar el apetido

Malteada para bajar de peso y controlar el apetito

La constante problemática que todos padecen a la hora de afrontar una dieta es siempre la misma: ¿Cómo controlar el apetito insaciable? Pues la respuesta es sencilla, para poder llegar a las comidas de manera airosa, sin padecer un hambre voraz y sin experimentar una ansiedad desmesurada, la solución es una buena receta de malteada para bajar de peso como la que les recomendamos a continuación. Esta malteada para perder peso no es mágica y no les hará perder peso con tal solo ingerirla, por el contrario, su función es ayudarlos a comer menos, a comer saludablemente y a controlar las tentaciones entre comidas, también les aportará una gran sensación de saciedad y gracias a sus ingredientes, también podrán activar su metabolismo de un modo más rápido y eficaz.

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de soya o en su defecto leche descremada o desnatada
  • 1 fruta, puede ser una taza de fresas, un plátano o bien una manzana
  • 1 cuchara grande de avena o bien, salvado de trigo
  • Al menos 2 almendras, o nueces
  • Miel o miel de maple a gusto para endulzar

Procedimiento:

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien todos los ingredientes a potencia máxima por varios minutos, cabe recordar que debido a la presencia de almendras o nueces se deberá prestar especial atención para lograr que estos ingredientes queden bien picados para evitar inconvenientes al momento de tragar. Por otro lado, esta malteada para adelgazar es ideal también en verano, en ese caso solo deberán agregar una buena cantidad de hielo a la preparación, así lograrán un excelente efecto escarchado que realzará el cuerpo cremoso de esta bebida.

Sin comentarios

Deja una respuesta