3 Jugos para controlar la ansiedad por comer

3 Jugos para controlar la ansiedad por comer

0

La ciencia comprobado que mientras más actividades realiza el ser humano durante el día, más ansiedad y problemas de estrés puede tener y aunque en muchas ocasiones las formas de canalizarlo pueden ser diferentes y no afecta de manera significativa a quienes logran hacerlo, en otros casos puede llegar a causar problemas de ansiedad bastante molestos, como lo es el hecho de comer en exceso por ansiedad, lo cual nos lleva obviamente a subir de peso.
Los casos serios tienen que ser tratados con especialistas, pero si solamente sientes que te empieza a ocurrir este tipo de episodios y estas consiente de que necesitas sobrellevar mejor las cosas, nosotros te traemos jugos que tienen los ingredientes naturales para controlar la ansiedad; asegúrate de consumirlos a menudo y jamás tendrás que preocuparte por consumir fármacos que en adelante te puedan hacer dependiente de ellos.
jugosansiedad

Jugo de manzana y papaya

Este jugo te ayudará en muchas formas diferentes, desde ayudarte a controlar la ansiedad, hasta darte sensación de saciedad para que no quieras comer más e incluso mejorar tu digestión y sólo necesitas dos ingredientes sencillos: una papaya y una manzana roja.
La preparación es fácil, sólo tienes que cortar en trozos ambos frutos, sin semillas y sin piel y luego las agregas a la licuadora con un poco de agua para facilitar el proceso de licuado; no necesitas añadir azúcar ni nada más. El consumo ideal es dos o tres horas antes de ir a la cama y también puedes consumirlo media hora antes de cada comida.

Jugo de zanahoria y col

Antioxidantes y vitamina C, esa es la combinación perfecta para combatir esos molestos problemas de ansiedad por comer y lo mejor de todo es que también se verá reforzado nuestro sistema inmunológico gracias a estos componentes; los ingredientes son fáciles de conseguir, tres zanahorias, dos cabezas de hinojo y un cuarto de col.
La preparación es sencilla, sólo tienes que partir en trozos todos los ingredientes y agregarlos a la licuadora de forma alterna y poco a poco para que sus propiedades se mezclen; puedes agregar un poco de agua para facilitar el licuado y algo muy importante que tienes que tomar en cuenta es que tienes que beberlo inmediatamente después de prepararlo para aprovechar todas las bondades que ofrecen las vitaminas y minerales de esta mezcla.

Jugo verde contra la ansiedad

Esta es una de las mezclas más interesantes que podrás encontrar, probablemente no tenga un color muy llamativo, pero sin lugar a dudas sus propiedades son muy potentes y es que cuenta con ingredientes que tienen alta capacidad curativa contra la ansiedad y mejor aún, también ayudan a nuestro sistema inmunológico a estar en óptimas condiciones; sólo necesitarás dos cebollas, dos pimientos verdes, dos dientes de ajo y un manojo de perejil.
La preparación es sencilla e igual que en los casos anteriores, alternando los ingredientes previamente cortados en trozos en la licuadora con un poco de agua para facilitar el licuado; a lo que le tienes que poner especial atención es que tienes que consumirlo inmediatamente después de haberlo preparado y también es importante que sepas que no lo tienes que convertir en un hábito diario, ya que el exceso de sus componentes o de la mezcla de los mismos podría causarte alguna clase de molestia estomacal y no es lo que queremos; hazlo en días alternos, un día sí y uno no.
Hay suficientes combinaciones para que puedas disfrutar de un juego diferente cada día y eliminar de una vez por todas esa molesta ansiedad por comer que te produce el estrés.

Jugos con algunos ingredientes similares

Sin comentarios

Deja una respuesta